VISITA A CÓRDOBA DR. GUIDO L. CROXATTO

En la mañana de hoy, arribó a Córdoba el Dr. Guido Croxatto Director de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, Procuración del Tesoro Nacional quien nos acompañará los días jueves 02 y viernes 03 del corriente mes.

Con una agenda programada realizó varias actividades, durante la mañana de hoy, participando de la grabación del Programa Opinión Ciudadana conducido por el Dr. Roberto Carlos Espinosa y el Sr. Sergio Escalzo.

A continuación, mantuvo una reunión virtual con la Dra. Silvana Chiapero – Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba, quienes se comprometieron en realizar actividades conjuntas entre ambas instituciones.

Luego realizó una visita protocolar al Tribunal Superior de Justica, donde se reunió con el Dr. Domingo Sesin y otros funcionarios judiciales.

Pasado el medio día asistió a una entrevista con la Dra. Mariana Boschetto, Directora de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado y el Dr Emanuel Martínez pertenecientes a la Procuración del Tesoro de Córdoba quienes concretaron futuros acuerdos de Capacitación entre las instituciones a las cuales representan.

En las primeras horas de la tarde, el Dr. Croxatto compartió una reunión de trabajo y un cálido almuerzo con el Dr. Prof Juan F. Brügge – Titular de Cátedra de Derecho Procesal Constitucional – Facultad de Derecho – UNC. Actual Director del Banco de la Provincia de Córdoba.

Por último, para cerrar el día se realizó “Un Café con Guido Croxatto – Jerarquización de la Abogacía Pública. Tecnología e Innovación” de manera virtual y presencial con miembros integrantes de Fundación Mayéutica Argentina, Sala de Objetivos de Desarrollo Sostenibles del Colegio de Abogados de Córdoba, Abogados Digitales 4.0, instituciones y público en general.

Agradecemos a la Sra Analía Ragagnin, a la Srta Candela Espinosa Ragagnin, a la Dra Mónica Fernández Campero y a la Lic. María Verónica Acosta quienes acompañaron al Dr. Guido Croxatto y al Dr. Roberto Carlos Espinosa en la agenda del día de hoy.