Sesión Inaugural del Período Legislativo 2020

El pasado 1 de marzo de 2020, el Dr. Roberto Carlos Espinosa participó de la Sesión Inaugural donde el Sr. Intendente Municipal de la Ciudad de Córdoba Dr Martín Llaryora pronunció su mensaje de apertura en el patio histórico del Colegio Salesiano “San Antonio de Padua” de nuestra ciudad.

En su discurso expuso sobre el estado de emergencia en que se encuentra el municipio pero este realismo no le quitó optimismo a la gestión que recién comienza.

“Córdoba merece ser una potencia tecnológica, una Smart Cities, una ciudad del conocimiento, de la innovación, amigable, vivible.
Córdoba merece estar conectada al mundo y liderar la vanguardia de las ciudades que cumplen hoy con los Objetivos de Desarrollo Sostenible #ODS #Agenda2030 planteados por Naciones Unidas.”

Desde Fundación Mayéutica Ar manifestamos nuestro beneplácito por la agenda sobre Descentralización, Digitalización y Modernización, Metropolización propuesta.

Un humilde aporte haremos al debate sobre el venidero Plan de Metas Municipal, contribuir a una Nueva Gobernanza, a promover más y mejor Participación Ciudadana, implementación de acciones concretas en la tarea de sensibilización y localización de los #ODS y a 25 Años de su creación, repensar, actualizar el debate sobre nuestra Carta Orgánica Municipal.

#SesiónInauguralCba2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas