Programa Partido por la Unión y la Paz. Premio Poliedro por La Paz

PROGRAMA PARTIDO POR LA UNION Y LA PAZ.

PREMIO POLIEDRO POR LA PAZ

La Edición del 2do Partido se celebraría nuevamente en Córdoba luego de toda la pandemia por Coronavirus.

Recordamos que el primer Partido por la Unión y la Paz, se realizó el martes 26 de noviembre de 2019, en el campo auxiliar del Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes de nuestra ciudad. Participaron ex futbolistas de Talleres, Belgrano, Instituto, Racing, deportistas en general, mujeres y hombres de todas las religiones como gesto simbólico de que se puede ser “Constructores de una Sociedad en Paz”, periodistas, representantes gremiales, artistas, músicos y todo aquél que tenga la voluntad de expresar el mensaje donde el deporte es una “herramienta para comunicar valores” que favorezcan el bien de la persona y ayuden a construir una sociedad más pacífica y fraterna, la perseverancia, la amistad, el compartir y la solidaridad.

La visión de Fundación Mayéutica Ar es de seguir construyendo espacios que promuevan la Cultura del Encuentro, siendo estos valores y estas relaciones entre pares las que, año a año, buscamos promocionar desde nuestra Fundación.

Además, la Comisión Nacional Justicia y Paz (CNJP), organismo de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), entregará el Premio Poliedro por la Paz, siendo el nombre de esta distinción inspirado en el pensamiento del Papa Francisco quien le dio origen.

Dicho Premio distingue y reconoce a referentes sociales, instituciones, Pymes y Emprendedores que trabajan en la promoción por la Paz en sus múltiples dimensiones.

La iniciativa busca fomentar la democracia solidaria, la justicia, la economía con rostro y el respeto por los derechos humanos.

La curiosidad es que Fundación Mayéutica Ar estará a cargo en Córdoba de dicho Premio y será la primera sede fuera de Buenos Aires. Es por ello que te invitamos a:que nos acompañes a: ¡Seguir originando la Unión, la Humildad y sobre todo Ayudar al prójimo!

Para participar escribinos a partidoporlaunionylapaz@fundacionmayeutica.org