ODS 8: TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO. ODS 12: PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES

En el día de hoy se llevó a cabo la reunión virtual del #ForoODSCordoba, y fuimos representados por la Lic. María Verónica Acosta.

El primer disertante fue el Sr. Pablo Ordoñez, Cofundador El Arca y Empresa Social CODE quien comentó la manera de acercar a los productores y consumidores, ofreciendo El Arca a la Comunidad la oportunidad de ser parte de un sistema del bien común que genera el desarrollo local, logrando de esta manera prácticas de integración entre los diferentes sectores que promueven el trabajo digno.

A continuación, el Sr. Ariel Torti, CODE Responsable de Proyectos Técnicos, quien nos expresó la función de CODE siendo este organismo un Gestor-Distribuidor de Oportunidades que busca crear trabajo digno y cuidado ambiental a partir de articular en forma virtuosa a pequeños productores asociados y consumidores de escala (tanto públicos como privados), a los fines de generar cadenas de valor sostenibles y/o compras inclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

22 DE ABRIL: DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

¡Sólo tenemos una cuidémosla! Hoy se conmemora una jornada que se instauró para crear una conciencia común por los problemas de superpoblación, la contaminación y