NUEVAS AUTORIDADES EN CAF 2021 – 2026

A partir del 1° de septiembre del corriente año, el argentino Christian Asinelli, ocupará el cargo de Vice Presidente 2do en el Banco de Desarrollo de América Latina. Con su presencia el gobierno argentino tendrá un lugar clave.

Conquistar nuevos retos, hacerse cargo de nuevas responsabilidades, compartir su experiencia, contribuir con el objetivo general de nuestro Gobierno serán muchos de los desafíos por venir.

Todo esto es fruto de la tarea que lleva adelante y reconocer el mérito de quien se desempeña como Subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación Argentina y actualmente oficia como Gobernador Suplente ante el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola, el Banco Centroamericano de Integración Económica y el Banco Africano de Desarrollo; como Director Titular ante FONPLATA y el Banco de Desarrollo; y como Director Suplente ante el CAF – Banco de Desarrollo de América Latina.

Felicitaciones al Dr. Asinelli, por este nuevo desafío en pos de reducir la pobreza y dar protección social a los más vulnerables, recuperación económica y desarrollo productivo con eficacia de las políticas públicas y transformación digital como eje transversal del desarrollo, incorporando un enfoque de diversidad y género y sostenibilidad ambiental.

Una respuesta

  1. EL DR CHRISTIAN ASINELLI es un “Embajador” de nuestra Patria Argentina, me complace su designación y obvio le auguro éxitos a todo nivel , con mucho gusto mi apoyo para una Persona tan Digna y Eficiente y Responsable ante este nuevo nombramiento.
    Mis Congratulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas