LOS GOBIERNOS LOCALES TIENEN AGENDA. “El rol Municipal para el cumplimiento de los ODS. Acciones, Metas e Indicadores locales para poner en marcha”

Organizado por nuestra Fundación junto a IC Latinoamérica y el portal de noticias Municipios de Argentina, este Ciclo tiene como objetivo poner en valor la agenda de los gobiernos locales.

Este próximo miércoles 25 de noviembre a las 16 hs, se llevará a cabo la Tercera y última Jornada, que contará en su apertura con la especial participación de la Cra. VICTORIA TOLOSA PAZ, Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, órgano rector de la coordinación y priorización de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible que realiza el seguimiento de las metas de los ODS en función de las prioridades en políticas públicas establecidas por el Estado Nacional y orienta, además, los procesos de adaptación en las provincias y sus municipios.

Participarán también del evento: Santiago Martín Gallo, quien junto con Roberto Carlos Espinosa coordinan la Red Iberoamericana de ODS, y los Intendentes de las localidades: ESCOBAR, provincia de Buenos Aires, GODOY CRUZ, provincia de Mendoza; LA BANDA, Santiago del Estero; y el Intendente de LA CALERA, Facundo Rufeil.

Antes de la clausura del Ciclo a cargo de Luis Alonso, responsable del portal de noticias Municipios de Argentina, contaremos con la participación del Dr. Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba.

Resaltamos la importancia de la participación en estas instancias de información y formación que pretenden facilitar el conocimiento y la incorporación en la gestión municipal de los ODS, de modo tal de avanzar hacia un modelo sustentable en lo social, en lo económico y en lo ambiental, que pone en el centro a los ciudadanos y a la mejora de su calidad de vida.

Inscripción gratuita disponible en: http://ic-latinoamerica.com/inscripcion/

Más información en: info@fundacionmayeutica.org o al Tel. 351-7018740.

#ODS #Agenda2030