GENERAR EVIDENCIA PARA TOMAR MEJORES DECISIONES

✅Un día como hoy, hace 5 años firmábamos el Acta de Constitución de Fundación Mayéutica Ar…📖✍

Se lleva adelante del 1 al 5 de junio la Semana de la Evaluación #Eval2020 #gLocalEval2020 organizada por The CLEAR Iniciative, red global con seis centros en Asia, América y África, que promueve la toma de decisiones basadas en evidencia, busca que los gobiernos y las organizaciones mejoren su desempeño y logren mejores resultados para el beneficio de la población.

Promover la mejora de las políticas públicas mediante programas de formación en monitoreo y evaluación, investigación aplicada y difusión de conocimiento

En nuestro país🇦🇷 las actividades comenzaron ayer lunes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Córdoba con actividades a cargo del CIPPEC, Universidad Nacional de Lanús e Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba.

#Ahora martes 2 la cita es a partir de las 10 hs con el encuentro “La evaluación en el nuevo contexto global. Desafíos y perspectivas desde la red EvaluAR.

En los próximos días el Centro para la Evaluación de Políticas Basadas en la Evidencia, la Secretaria de Modernización del Estado de Entre Ríos, la Dirección General de Evaluación de Programas de Santa Fe, la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Santa Fe, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de Rosario continuarán compartiendo saberes, experiencias creando y fortaleciendo capacidades para la evaluación en la administración pública.

Para quienes hacemos #FundaciónMayéuticaAr, es un verdadero honor compartir estos espacios de conocimiento sobre monitoreo y evaluación a nivel global y local.

Accede y consulta la agenda de eventos y webinars para América Latina y el Caribe #ALC en mapa interactivo 👇
www.clear-lac.org