FUNDACIÓN MAYÉUTICA AR PROMUEVE E IMPULSA LA SEMANA MUNICIPAL DEL DEPORTE PARA EL DESARROLLO Y LA PAZ.

En este día especial, le propusimos al Concejal de la Ciudad de Córdoba Sr Gustavo Pedrocca la elaboración de un proyecto de ordenanza que cree “La Semana Municipal del Deporte para el Desarrollo y la Paz”

En la Declaración de la Agenda 2030 para un Desarrollo Sostenible se reconoce el papel del deporte en el progreso social: “El deporte es también un facilitador importante del desarrollo sostenible”. Reconocemos la creciente contribución del deporte al desarrollo y a la paz en cuanto a su promoción de la tolerancia y el respeto y los que aporta al empoderamiento de las mujeres, a quienes tienen capacidades diferentes y los jóvenes, tanto a nivel individual como comunitario, así como a la salud, la educación y la inclusión social”.

Es por ello que a través del deporte Fundación Mayéutica Ar, Red Voz por la Paz, Acercando Naciones y All Boys Solidario nos unimos para realizar actividades conjuntas para la “Semana del Deporte para el Desarrollo y la Paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

22 DE ABRIL: DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

¡Sólo tenemos una cuidémosla! Hoy se conmemora una jornada que se instauró para crear una conciencia común por los problemas de superpoblación, la contaminación y