Fiesta de Fin de Año: Cerramos el año a todo ritmo

El 28 de diciembre en The Bar, el equipo de Fundación Mayéutica Ar realizó una gran fiesta para sus colaboradores, en la cual se observó que sobrevolaba la alegría, la diversión, la camaradería y todos los momentos vividos en el 2019.

También, queremos mencionar a todos aquellos nuevos miembros que se han sumado durante este año y decirles que valoramos su aporte a nuestra Fundación, eso que damos en llamar “La Cultura del Encuentro”.

Sin lugar a dudas, fue una noche mágica con la predisposición y la buena onda de todos los integrantes que forman parte de Fundación Mayéutica Ar.

Agradecemos a los que estuvieron presentes y también a todos los que por algún motivo personal no pudieron asistir pero que siempre han estado en el transcurso del año.

Desde Fundación Mayéutica Ar queremos agradecer a todos y a cada uno de nuestros colaboradores que hacen posible y realizable todo aquello que día a día vamos emprendiendo.

¡Feliz y Próspero Año 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

PRESENTACIÓN V° CONVENCIÓN DE FUNDACIÓN MAYÉUTICA ARGENTINA

El venidero Miércoles 16 de diciembre a partir de las 17 hs, se llevará a cabo de manera virtual la PRESENTACIÓN DE LA V° CONVENCÓN DE FUNDACIÓN MAYÉUTICA AR junto con los jóvenes de Nuestra Agenda y bajo el lema: “Nuevos Paradigmas, Nuevos Desafíos, Nuevos Liderazgos: Aportes para la Reconstrucción Post Pandemia”.
La misma tendrá por objeto crear un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias e ideas con destacados especialistas en materia de políticas públicas, donde participarán funcionarios, legisladores provinciales, representantes del sector privado, académico y de la sociedad civil para lograr una reconstrucción en los sectores que son atacados a causa de esta situación sanitaria que sin lugar a dudas ha hecho un giro de 360 grados en nuestra población, donde mujeres y hombres expresarán que es posible ser activos y positivos Constructores de una sociedad promoviendo la “Cultura del Encuentro”, en la cual esperamos concluir con una Agenda de Acción Colaborativa donde seamos protagonistas y artífices de que una reconstrucción es posible si todos nos involucramos para que sea factible el cambio.