ES TIEMPO DE REPENSAR Y CREAR PARA SALIR DEL ESTANCAMIENTO QUE DURANTE AÑOS TENEMOS…

Invitado por Marcelo Capello – Presidente del IERAL – y Myrian Martínez – Directora Ejecutiva de Fundación Mediterránea – compartimos la exposición del Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas.

Al ser consultado sobre la agenda productiva de mediado y largo plazo el Ministro respondió:

“con una concepción federal del desarrollo los ejes deberían ser:

* Recursos Naturales y sus cadenas agroindustriales, hidrocarburos y minería.
* Green New Deal, renovables y electromovilidad
* Economía del Conocimiento e Industrias 4.0
* Industrias de la Salud
* Sistema de Banca de Desarrollo “

También destacó dos medidas que se encuentran en estudio por parte del Gobierno Nacional:

* La creación de Parques Industriales y Tecnológicos
* El restablecimiento, con algunos cambios, del Decreto 814 vinculado a aportes patronales en beneficios regionales

Como habitualmente lo hace María Pia Astori Presidenta de Fundación Mediterránea estuvo presente acompañando al nutrido grupo de empresarios e invitados especiales.
#ArgentinaUnida
#empresas