Conversaciones sobre el papel de las Ong´s en la localización de los ODS durante y después de COVID-19

Sean estas primeras palabras para agradecer muy especialmente a Fundación Funvimufroin, integrante de la Red #ODS Valle del Cauca Colombia por la gentil invitación que me hiciera llegar para participar como expositor el venidero sábado 2 de mayo del Conversatorio sobre “EL PAPEL DE LAS ONG EN LA LOCALIZACION DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DURANTE Y DESPUES DEL #COVID-19″ .

“Las verdades simples – escribió el ensayista francés Vauvenarguer – son el descanso de las grandes especulaciones”

Fortalecer el trabajo de las OSC en Red, su capacidad de mediación entre el Estado y la Sociedad, su potencia constructiva en la consolidación de procesos de organización, canalización de demandas serán aportes, en este momento tan doloroso y lleno de incertidumbre, de personas con conocimientos técnicos, capacidad de expresar ideas, asumir liderazgo y despertar entusiasmo de 🇧🇴🇧🇷🇪🇦🇦🇷🇨🇴

Recorramos juntos este camino, comenzar a alumbrar la “Nueva Agenda de Prioridades 20-30” es una tarea que debe hacerse con mucha participación y responsabilidad ciudadana.

Roberto Espinosa-Fundador Fundación Mayéutica.