Cierre del Ciclo lectivo del Concejo Directivo de la Facultad de Derecho

El jueves 12 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, se llevó a cabo el Cierre del Ciclo Lectivo del Concejo de dicha Facultad.

Se dio comienzo al Acto con el ingreso de las banderas de Argentina, de la Provincia de Córdoba y del Estandarte de la Facultad, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Guillermo Barrera Buteler Decano de la Casa de Altos Estudios, el mismo realizó un resumen de la gestión que viene desempeñando en esa Facultad junto al Vice Decano Dr. Edgardo García Chiple desde el año 2018.

Luego se realizaron distinciones especiales a diferentes Profesores que recorrieron las aulas enseñando bajo el título “Ut Portet Nomem Meum Coram Gentibus” que significa “Lleven mi nombre entre la gente”.

También se entregaron menciones especiales a los diferentes empleados que tienen décadas brindando los diferentes servicios en las distintas áreas de la Facultad.

Por último, se entregaron las menciones a los alumnos que conforman el Cuadro de Honor, siendo el promedio más alto fue de 9,83.

Luego se inauguraron las Aulas 45 y 46, las cuales están equipadas con tecnología de punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

PRESENTACIÓN V° CONVENCIÓN DE FUNDACIÓN MAYÉUTICA ARGENTINA

El venidero Miércoles 16 de diciembre a partir de las 17 hs, se llevará a cabo de manera virtual la PRESENTACIÓN DE LA V° CONVENCÓN DE FUNDACIÓN MAYÉUTICA AR junto con los jóvenes de Nuestra Agenda y bajo el lema: “Nuevos Paradigmas, Nuevos Desafíos, Nuevos Liderazgos: Aportes para la Reconstrucción Post Pandemia”.
La misma tendrá por objeto crear un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias e ideas con destacados especialistas en materia de políticas públicas, donde participarán funcionarios, legisladores provinciales, representantes del sector privado, académico y de la sociedad civil para lograr una reconstrucción en los sectores que son atacados a causa de esta situación sanitaria que sin lugar a dudas ha hecho un giro de 360 grados en nuestra población, donde mujeres y hombres expresarán que es posible ser activos y positivos Constructores de una sociedad promoviendo la “Cultura del Encuentro”, en la cual esperamos concluir con una Agenda de Acción Colaborativa donde seamos protagonistas y artífices de que una reconstrucción es posible si todos nos involucramos para que sea factible el cambio.