Charla con nuestros amigos de Camino a Asís

JUSTO EL DÍA Y A LA HORA DE LA PRESENTACIÓN DE TODOS LOS ARGENTINOS

A LOS BONISTAS PRIVADOS
62% de quita en interés
U$S 37.900
5,4% de capital
3 años de gracia sin pagar

Participando del cónclave “Camino a Asís 2020: trabajando en propuestas para una nueva economía”.

Presentes Monseñor Jorge Lugones, Emilce Cuda, Juan Pablo Tettamanti, José María Las Heras entre muchos otros peregrinos de Asís.

El propósito es invitar a todos los jóvenes que iban o van a ir al Encuentro #CaminoAsis en noviembre próximo o están trabajando en #EconomiaDeFrancisco.

La Reunión, buscar el encuentro, culminó con diálogo, consultas, decisión de profundizar la senda y las palabras del Padre Jorge L. Gracias Humberto Podetti, le está invitando a una reunión de Zoom programada, desde #FundacionMayeuticaAr muy agradecido y dichosos de participar. #SiguiendoLasHuellasDeFrancisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

PRESENTACIÓN V° CONVENCIÓN DE FUNDACIÓN MAYÉUTICA ARGENTINA

El venidero Miércoles 16 de diciembre a partir de las 17 hs, se llevará a cabo de manera virtual la PRESENTACIÓN DE LA V° CONVENCÓN DE FUNDACIÓN MAYÉUTICA AR junto con los jóvenes de Nuestra Agenda y bajo el lema: “Nuevos Paradigmas, Nuevos Desafíos, Nuevos Liderazgos: Aportes para la Reconstrucción Post Pandemia”.
La misma tendrá por objeto crear un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias e ideas con destacados especialistas en materia de políticas públicas, donde participarán funcionarios, legisladores provinciales, representantes del sector privado, académico y de la sociedad civil para lograr una reconstrucción en los sectores que son atacados a causa de esta situación sanitaria que sin lugar a dudas ha hecho un giro de 360 grados en nuestra población, donde mujeres y hombres expresarán que es posible ser activos y positivos Constructores de una sociedad promoviendo la “Cultura del Encuentro”, en la cual esperamos concluir con una Agenda de Acción Colaborativa donde seamos protagonistas y artífices de que una reconstrucción es posible si todos nos involucramos para que sea factible el cambio.