A 25 AÑOS DE LA SANCIÓN DE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

El próximo viernes 06 de noviembre, a las 18 hs. y por Plataforma Zoom, con motivo de conmemorarse el 25 aniversario de la Sanción y Promulgación de la Carta Orgánica Municipal de la Ciudad de Córdoba, Fundación Mayéutica Argentina rinde TRIBUTO a quienes fueran autoridades y convencionales de la Convención Municipal Constituyente de 1995.

Serán parte del evento de Fundación Mayéutica Argentina representantes de las cuatro fuerzas políticas que formaron parte de la Convención: UCR, PJ, UCD y FREPASO. Participarán: quien fuera Presidente de la Convención, Antonio María Hernández, el Vicepresidente 1° Walter Schiavi, la Vicepresidenta 3° Laura J. Sesma; Convencionales de la talla de Jorge Gentile, Ignacio Vélez Funes, José Luis Palazzo, Isabel Bianciotti, Luis Ávalos, Guillermo Kraisman, Guillermo Lucero, Miguel Rodriguez Villafañe, Gustavo Santos, Sergio Torres, Marcelo Todeschini, Agostinetti Susana, Aguad Óscar, Alvarez Graciela , Berardo Jorge, Colaski Alberto, Faur Marta Ruth, Lalo Barrionuevo, Heredia de Olazábal Andrea, Jofre Jorge, Daniel Luna Maldonado, Oliva Nilda Rosa, Pereyra Rubén Tirso, Sivilotti Alejandro, Zapiola Alberto, Zarazaga Luis, Darwich Ramón, Ferreyra María Inés, Fernandez José, Martínez Ernesto, Soria Mabel, Funes Carlos entre otros.

Invitados especiales también serán parte de este TRIBUTO.

Inscripción Previa : https://forms.gle/K6ZkztbN79SuqsqM6

Quienes deseen participar pueden solicitar acceso a info@fundacionmayeutica.org o al Tel. 351-7018740.

Cordialmente,

Roberto Carlos Espinosa